Nacional
Comitiva de la FIFA supervis√≥ obras de Estadio Sausalito de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Oscar C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En octubre de este a√Īo se efectuar√° en Chile la Copa Mundial Sub 17, que tendr√° al estadio Sausalito como una de sus sedes m√°s importantes.

Por esta raz√≥n, ocho directivos de la FIFA realizaron una visita inspectiva al recinto deportivo vi√Īamarino, para verificar el estado de las obras que deben estar listas para la Copa Am√©rica que se realizar√° en Chile en dos meses m√°s.

Jaime Yarza, jefe de los Mundiales Sub-17 de la FIFA, asegur√≥ que est√°n tranquilos respecto del compromiso que ha demostrado la ciudad de Vi√Īa del Mar, en sacar adelante las obras del estadio.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato asegur√≥ que Vi√Īa del Mar est√° preparada para ser una gran sede del Mundial Sub 17.

El Mundial Sub 17, que se realizará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre de 2015, congregará a las 24 mejores selecciones del mundo de la categoría, transformándose en el evento futbolístico más grande -en términos de logística- que haya tenido Chile en su historia, considerando que los mundiales de 1962, 1987 y 2008 sólo tuvieron a 16 equipos participantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/c7gl
Tendencias Ahora