Nacional


Trabajadores pro empleo de Talcahuano protestan frente a la Gobernación penquista

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante horas de la mañana de este lunes, trabajadores pro empleo llegaron hasta la plaza Independencia para protestar, específicamente frente a la Gobernación penquista.

Son un total de seis sindicatos de Talcahuano que reclaman por la situación de los trabajos de emergencia, críticas que apuntan principalmente al intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, respecto a las políticas que ha tomado el Gobierno regional con los pro empleo.

Durante algunos minutos los manifestantes rodearon el sector donde se desarrolló la ceremonia del lanzamiento de la Copa América, sin embargo no hubo mayores inconvenientes.

Cabe destacar que durante el último tiempo los trabajadores pro empleo han protagonizado una serie de protestas y marchas, solicitando a las autoridades regionales solucionar el problemática.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados