¿encontraste un error?
avísanos

Ter Stegen se resigna ante regularidad de Bravo y destaca su “recompensa” en la ‘Champions’

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

El arquero alemán del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, reafirmó no estar del todo cómodo en la tienda blaugrana por ser suplente en la liga española, donde el chileno Claudio Bravo es el titular.

En entrevista con el sitio web de la UEFA, el ex guardameta del Borussia Mönchengladbach volvió a tomar el tema de la competencia por la estelaridad con el formado en Colo Colo, quien hoy es figura en el campeonato español de Primera División.

“Es complicado para mí el estar dentro y fuera del equipo y no jugar todos los partidos, pero esto es parte del desarrollo del jugador”, declaró el portero de 23 años, quien igualmente valoró el ser titular con el cuadro culé en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey.

“Me alegra poder jugar en la Champions League y estar en la final de la Copa del Rey. Esa es la recompensa a mi trabajo”, apuntó el germano, quien calificó como “una gran sensación” el disputar la Liga de Campeones.

“Uno siempre asocia algo con el himno. Para nosotros los jugadores es algo especial. Cuando el himno suena sé que es momento de la Champions y se me pone la piel de gallina. Es siempre especial, creo que todos los jugadores, todos los aficionados y todos los entrenadores quieren este trofeo. Es increíble, y es uno de los logros más grandes que puedes conseguir en el fútbol. Y eso es por lo que luchamos cada día”, expresó.

Por último, Ter Stegen aseveró que la escuadra que dirige Luis Enrique ha ido de menos a más en la presente temporada, que ya está en tierra derecha. “Hemos hecho progresos desde el comienzo de la temporada. Tuvimos un arranque complicado, pero entonces encontramos la consistencia y hemos ido mejorando poco a poco, también con las actuaciones de la Champions League”, dijo.

“Ahora nos encontramos en una buena posición. Estamos en una posición en la Liga y estamos en la final de la Copa del Rey. No podríamos estar mucho mejor. Sería bonito seguir así hasta el final de la temporada”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/c79v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP