temas del día

Nacional


Puerto Montt recibió positiva evaluación como sede del mundial sub-17 por parte de la FIFA

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una delegación internacional, el comité organizador local y representantes del municipio puertomonttino visitaron el estadio Chinquihue e inspeccionaron las obras de los centros de entrenamiento para la cita mundial que se jugará en nuestro país entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

Jaime Yarza, Event Manager de la FIFA, indicó que esta visita no sólo tiene relación con los avances de la sede, sino que sobre todo con dar una señal de apoyo a Puerto Montt, ante la situación del volcán Calbuco.

Recordemos que este martes se sabrá qué ciudad albergará la final del Mundial Sub 17 Chile 2015.

Ese día, también, se revelará cuántos partidos se jugarán en cada una de las siete sedes, arrancando así la preventa de entradas y abonos para el torneo que tendrá en santiago sólo la inauguración y se jugará en Coquimbo, La Serena, Viña del Mar, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados