En Universidad Católica se preparan con todo para el encuentro de este sábado ante O’Higgins en el Teniente de Rancagua y para ello tienen un claro objetivo: triunfar para quedarse con la Liguilla y así clasificar a la Copa Sudamericana.

A raíz del importante partido el “cruzado” Stefano Magnasco se refirió a los mensajes de motivación de su entrenador Mario Salas para este cotejo, señalando que la institución se juega muchas cosas en este mini torneo.

“El mensaje que nos da es que nos toca esta Liguilla que es muy importante, nos jugamos muchas cosas para la institución y para nosotros. Clasificar para una Copa Sudamericana es importante y si bien perdimos el objetivo que teníamos este es muy grande. Sabemos lo que nos jugamos y tenemos este partido para reivindicarnos”, dijo.

Además, el jugador tuvo palabras para las falencias y falta de equilibrio que ha tenido el equipo durante el Clausura, comentando que es un tema que están trabajando.

“Tenemos una diferencia de goles muy alta. Si bien nos marcaban nosotros convertíamos mucho. Son cosas que tenemos que seguir mejorando, lo ideal es mantener el arco en cero, es un trabajo muy difícil”, añadió.

El lateral derecho aclaró también que Universidad Católica no llega como favorito a la Liguilla, ya que los 4 equipos que la disputarán son rivales muy complicados.

“Sabemos que es una Liguilla muy complicada y los 4 equipos que están tienen muchas cualidades y son rivales muy complicados. No nos sentimos favoritos y estamos con las ganas de ir paso a paso y conseguir una victoria en el partido que viene”, sentenció.

Finalmente Magnasco se mostró feliz con la incorporación de Roberto Gutiérrez tras una lesión, y señaló que pese a estar solo a disposición del cuerpo técnico será un aporte para el plantel.

“Es un gran jugador y que ya esté a disposición del cuerpo técnico es muy bueno para nosotros. Sabemos las características que tiene y aunque no sepamos si va a jugar o no es importante que esté dentro del plantel”, cerró.