La madrugada del domingo millones de televisores de todo el Mundo sintonizaban el evento deportivo más esperado del año: la denominada ‘Pelea del Siglo’.

Y es que el enfrentamiento entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao había generado gran expectación. No por nada 150 canales transmitirían la cita a diferentes países del orbe. Además las entradas para ver el combate en directo se acabaron en solo un minuto.

Lee también: FOTOS | Estas son las celebridades de Hollywood que llegaron a ver en vivo la ‘Pelea del Siglo’

Sin embargo, en lo netamente deportivo, el duelo decepcionó a los expertos -y a los no entendidos en el tema también- que esperaban un enfrentamiento a la altura del palmarés de ambos competidores. Uno que hiciera recordar otras peleas históricas, como Muhammad Ali vs Joe Frazier o Sugar Ray Leonard contra Thomas Hearns, entre otros.

En este sentido, el reconocido ex campeón Mundial estadounidense Mike Tyson criticó con dureza el nivel mostrado por Pacquiao y Mayweather.

“¿Para esto esperamos 5 años?”, expresó Tyson, que fue una de las múltiples figuras del deporte que llegó hasta Las Vegas para ver en directo en combate, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Decepcionante”, añadió ‘Iron’ Mike Tyson, que antes había estado analizando el desempeño de los peleadores, aunque sin mostrar favoritismo por alguno.