Nacional


Gobierno iniciaría acercamientos con Portuaria Reloncaví por centro de acopio de chip en Corral Bajo

www.reloncavi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana deben darse los acercamientos del Gobierno con la Portuaria Reloncaví, tras las manifestaciones de vecinos en contra del acopio de chip en Corral Bajo.

Según dio a entender el seremi de Gobierno, Marco Leal, si existen elementos que pongan en riesgo la salud de las personas y al medioambiente, debiera ser trasladado el polémico centro de acopio.

La autoridad de Gobierno señaló que existe un equipo de la Autoridad Sanitaria realizando informes técnicos por posibles riesgos a la salud de quienes viven cerca de la montaña de chip.

Si bien Leal dijo que como Gobierno monitorean esta situación, dijo esperar que desde las autoridades locales también se planteen soluciones, las que podrán ser apoyadas por el ente gubernamental con acciones de coordinación para satisfaga a todas las partes involucradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados