temas del día

Nacional


Dirigente de buses Lota-Coronel apunta a “colegas jóvenes” tras reclamos por mal servicio

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a los nuevos reclamos por maltrato a pasajeros y las faltas a las reglas del tránsito, la dirigencia de los choferes del recorrido Lota-Coronel-Concepción, reconoció problemas con sus colegas más jóvenes, quienes no tendrían mucha experiencia al volante.

Habituales se han tornado los reclamos por el mal servicio que están prestando los conductores que se dirigen desde Concepción a la zona del carbón. Casos como respuestas soeces a los pasajeros y velocidades desenfrenadas, sobre todo a lo largo de la Ruta 160, son condenables a juicio de los afectados.

Consultados por estos hechos, el dirigente Víctor Méndez, reconoció los problemas que se denuncian por parte de los usuarios.

El dirigente acotó que se hace necesario que las autoridades del sector Transporte fiscalicen en terreno y monitoreen las situación, comprometiéndose a buscar soluciones directas con sus colegas y brindar la atención que se merecen los pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados