Milagrosamente se salvaron los habitantes de una vivienda ubicada en villa Valle Nonguén en Concepción, luego que por razones que se investigan, un camión chocara contra el inmueble quedando incrustado en éste.

Producto del fuerte impacto, un baño y dormitorio de la casa resultaron casi completamente destruidos, mientras que el conductor del vehículo mayor quedó atrapado en su interior.

De acuerdo a información preliminar, el camión se dirigía hacia la cantera Giacaman, momento en que los frenos se habrían cortado, provocando su caída en el lugar.

La dueña de casa, Benedictina Mena, quien ese momento se encontraba al interior del inmueble, señaló que se “salvó de milagro”, ya que precisamente iba a ir hasta el baño para tomar una ducha, momento en que ocurrió el accidente.

“Iba a ir el baño cuando empezó a temblar y no fui al baño porque me iba a bañar (…) nosotros presentíamos que iba a pasar esto porque el camino como está de punta para acá y la vuelta está fea. El camino esta resbaladizo”, apuntó la adulta mayor afectada.

Fernando rojas | ‏@ferloret

Fernando rojas | ‏@ferloret

Fernando rojas | ‏@ferloret

Fernando rojas | ‏@ferloret