Cultura


Britney Spears experimenta nuevos sonidos y estrena sencillo con Iggy Azalea

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes Britney Spears, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo single en compañía de la australiana Iggy Azalea.

En el sencillo Pretty Girls, Spears experimenta nuevos sonidos alejados de la electrónica a la cual se había dedicado durante el último tiempo.

A través de su cuenta de Twitter la princesa del pop se refirió al lanzamiento de la canción. “¡Gracias a todos por la increíble recepción de #PrettyGirls! Me voy a la cama con una sonrisa. Habrá más sorpresas próximamente”, señaló.

En redes sociales diversas han sido las reacciones de los seguidores de Britney, donde muchos han indicado que ha tenido mejores colaboraciones, tal como lo fue en 2003 con Me Against The Music donde trabajó con la reina del pop Madonna.

Recordemos que hace unos días se filtró un adelanto del sencillo, el cual fue publicado oficialmente esta jornada en en iTunes, además de ser pPretty Girls: La ublicado en su cuenta de Vevo.

El videoclip grabado unas semanas atrás será estrenado el 11 de mayo y se espera que las cantantes se presenten en vivo en los premios Billboard en Las Vegas.

https://youtu.be/Bqj-ab_H9KU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados