La autora del best-seller Love 2.0, llega a Chile para ser parte del Corporate Wellbeing Conference, que se realizará el 27 de mayo en Espacio Riesco, en donde abordará la importancia de las emociones positivas para promover organizaciones positivas y qué herramientas y estrategias utilizar para supervisar y mejorar el desempeño de los trabajadores.

En este evento de felicidad corporativa, también se presentarán Claudio Ibañez, Fundador y Presidente de la Sociedad Chilena de Psicología Positiva; Marisa Salanova, Presidenta de la Sociedad Española de la Psicología Positiva; Lura Putnam, experta en creatividad, innovación  y comportamiento organizacional y John Briffa, experto en salud, bienestar y rendimiento.

Perfil de Barbara Fredrickson

Barbara Fredrickson, es una de las co fundadoras de la psicología positiva y reconocida como la gurú de la felicidad. Sus investigaciones y trabajos se centran en el amor, el positivismo, la alegría y cómo estos conceptos han influenciado en las culturas corporativas de todo el mundo, desde las que se desempeñan en el área de finanzas, salud, manufactura, educación, minería, entre otras.

Sus estudios han sido tan certeros que el 2013 recibió el más alto honor entregado por la International Positive Psychology Association.

Para mayor información y ser parte de este nuevo evento de Seminarium Chile, ingresa a: http://seminarium.com/wellbeing/