¿encontraste un error?
avísanos

Arsenal derrotó a Hull City con ‘doblete’ de Alexis Sánchez y mantiene lucha con el City en Premier

Arsenal FC @Arsenal
Publicado por

El delantero chileno Alexis Sánchez fue la gran figura de Arsenal, al anotar dos goles de buena factura en la victoria por 3-1 sobre Hull City y quedó a un paso de volver a la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada, cumplida la Fecha 35 de la Premier League inglesa.

El tocopillano tuvo una enorme actuación en la primera etapa, siendo muy incisivo en ataque y ayudando en la recuperación de balones. Luego tuvo un remate que tapó el portero a los 13 minutos y anotó la primera cifra con un tiro libre preciso que se desvió en la barrera (28′).

Tras ello continuó el dominio de los ‘Gunners’ y el galés Ramsey aprovechó un enorme pase de 40 metros de Santi Cazorla para meter un remate trabado que se fue con comba sobre el meta (33′).

El ex Barcelona siguió buscando y se perdió un mano a mano ante el arquero (45′) para luego anotar su doblete con una lucida acción personal, donde recibió un pase de Ramsey para eludir al portero y anotar (45+1′).

En el complemento el equipo de Arsene Wenger bajó las revoluciones y eso permitió un descuento de Quinn con golpe de cabeza (56′) aunque en la jugada previa hubo una falta que no cobró el juez.

En la última media hora Alexis tuvo un par de chances más para anotar, en uno de los mejores partidos en los ‘Gunners’, donde completó 16 goles en la Premier y 24 en la temporada.

Con esta victoria, Arsenal alcanzó a Manchester City de Pellegrini con 70 puntos, pero tiene un partido menos y la opción de ‘oro’ para asegurar la clasificación a la ronda de grupos de la Champions.

1-0, Alexis Sánchez, 28′ (ARS)

https://youtu.be/4cU6eadt1SA

2-0, Aaron Ramsey, 32′ (ARS)

https://youtu.be/yLIIuL_q8c4

3-0, Alexis Sánchez, 45′ (ARS)

https://youtu.be/5hThE4DsHUQ

3-1, Stephen Quinn, 56′ (HC)

https://youtu.be/-FZLpvSOn3E

URL Corta: http://rbb.cl/c79i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP