Nacional


Vecinos de Corral continuarán movilizados para exigir que empresa cambie lugar de acopio de chip

www.reloncavi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Corral anunciaron que continuarán con movilizaciones ante la nula solución que han obtenido al exigir que la empresa Reloncaví cambie el lugar de acopio de chip en la comuna puerto.

Así lo dio a conocer el vocero del movimiento social levantado por la problemática, Juan Valenzuela, quien indicó que las protestas continuarán en los próximos días porque no aceptarán que continúe ocurriendo esta situación.

El dirigente agregó que lo anterior se debe a los problemas de salud que genera el acopio cerca de las viviendas y jardines infantiles a lo que se suma el impacto visual de la comuna.

Valenzuela dijo que hasta el momento han tenido acercamientos con la empresa pero que no han sido fructíferos, ya que han negado la posibilidad de entregar el actual espacio de acopio del material industrial que es exportado.

En ese sentido agregó que las protestas y tomas de caminos van a continuar de no tener respuesta a la demanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados