Una colisión vehicular se registró en la intersección de las calles Azapa y Chorrillo en Rahue Alto la noche de ayer. Si bien el accidente dejó daños materiales de importancia, sólo provocó lesiones leves en los ocupantes de los móviles.

La emergencia se registró pasadas las 22 horas en el citado lugar, siendo los móviles involucrados un taxi colectivo placa patente BCBC-33 y una camioneta, matrícula CKXR-93.

Producto de la colisión el vehículo de transporte de personas fue a dar con un árbol del sector, terminando con serios daños en su parte frontal; el vehículo menor de carga, en tanto, chocó contra una pandereta, destruyendo una de sus secciones.

Según las primeras versiones, el conductor de uno de los vehículos involucrados no habría respetado la señal pare dispuesta en el cruce, cuestión que deberá ser esclarecida por personal especializado.

Hasta el lugar se trasladaron Carabineros y equipos de emergencia quienes controlaron la situación, así como el tránsito, derivando a los ocupantes de los móviles hasta el Hospital Base de Osorno, para el control de las lesiones, los que según primeros informes fueron de carácter leve.