El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, mostró su satisfacción por el triunfo sobre Santiago Wanderers, pero más por la campaña que realizaron, además puso en duda su continuidad al mando del cuadro de Macul.

“Creo que desde el momento que nos toca asumir, hace un año y medio atrás, ha sido positivo. Ver un club diferente, un estado diferente, un estado de vivir acá en el Monumental. Un club que está nuevamente recuperado, que está peleando en los primeros lugares”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Obviamente nos habría gustado en este torneo haber regalado una victoria (refiriéndose al título perdido), pero los equipos se van armando en el camino y hay que continuar con un Colo Colo que ya va con una marcha. Hay que terminar de armarlo en el tiempo que queda para tener mejores campañas que las que pasaron”, agregó.

Respecto a la continuidad en la banca, ‘Tito’ aseguró que “no nos hemos juntado a conversar, tenemos que hacerlo el día lunes o martes. Tenemos que ver, tiene que existir la conversación, que hasta ahora por decisión mía por respetar los plazos, no estuvo. Veremos si existe el convencimiento de que somos lo que necesita Colo Colo”.

Finalmente, se refirió a lo que entregó durante el año y medio que estuvo a cargo. “Me voy satisfecho. Entregar el club en el momento en el que está era uno de mis objetivos en el comienzo. Llegué como entrenador de las inferiores y hoy terminamos jugando con ocho jugadores de casa, nuevamente con un porcentaje alto de rendimiento”, cerró.