temas del día

Nacional


Sumario contra enfermero de Hospital de Valdivia por presunto acoso laboral está en etapas finales

Archivo | Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su etapa de cierre se encuentra el sumario administrativo realizado a un enfermero del Hospital de Valdivia que fue trasladado del servicio que encabezaba tras ser denunciado por acoso laboral.

El enfermero se desempeñaba en la unidad de psiquiatría del recinto de salud de la capital de Los Ríos yt fue denunciado por algunos trabajadores por acoso laboral, incluyendo una huelga de hambre que terminó con su traslado.

Según explicó a Radio Bío Bío el director del Hospital Regional de Valdivia, Luis Vera, luego de varios meses de desarrollo del sumario administrativo, el proceso se encuentra en su etapa de cierre.

La autoridad de salud explicó que lo anterior incluyó documentos como el informe de prácticas laborales y sumarios administrativos anteriores de las partes.

Finalmente Vera dijo que si bien el proceso se ha enmarcado en los plazos correspondientes aún no estiman una fecha para cerrar definitivamente la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados