Pese a que no tuvo su mejor temporada producto de la recuperación de su operación a la lesión de la rodilla, Arturo Vidal se las arregló para ser protagonista en el cuarto título consecutivo de la Juventus.

Levantando su nivel considerablemente en la última parte de la temporada, Vidal marcó el gol que le entregó el tetracampeonato a Juventus, provocando que la prensa italiana destacara la labor del volante nacional.

“El volante chileno fue inteligente para buscar su gol, demostró que subió su rendimiento y que es un hombre importante para la Juventus”, destaca la Corriere dello Sport, quien cataloga a Vidal como “el mejor”.

Mientras que Tuttosport no estimó y sentenció que el ‘Guerrero Vidal’ una vez más se transforma en un hombre decisivo en la Juventus.

“El nuevo título tiene la forma de Vidal, fue uno de los protagonistas de la temporada pese a sus lesiones”, sostuvo la publicación.

Por su parte el prestigioso Gazzetta dello Sport, reconoció el alza de nivel mostrado por Vidal en el tramo final rumbo al título: “”No fue su mejor temporada, pero en los últimos partidos apareció”.