temas del día

Nacional


PDI detiene a 2 hombres por no pago de pensiones alimenticias en Cabrero y Tomé

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones detuvo a dos hombres que se mantenían prófugos y que deben más de 7 millones de pesos en pensión alimenticia.

El operativo de la policía civil se desarrolló en las comunas de Cabrero y Tomé, en esta última se detuvo a un hombre, pescador artesanal, que debía más de 4 millones y medio de pesos.

Mientras que en Cabrero se detuvo a otro sujeto, de profesión técnico forestal, quien con el fin de eludir el actuar de la policía alteraba todos los días su rutina. El hombre adeuda casi 3 millones de pesos.

La PDI llamó a los deudores a regularizar los pagos de pensiones alimenticias, para no exponerse a ser detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Ambos hombres deberán enfrentar arresto domiciliario nocturno. Las detenciones se realizaron por orden de los tribunales de familia correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados