El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, reconoció que hay harto en qué trabajar para la próxima temporada, tras caer 1-2 ante Unión La Calera y rematar en la séptima posición del Torneo de Clausura.

El técnico azul, en su estilo, reiteró la autocrítica por el bajo semestre, aunque valoró el rendimiento en el segundo tiempo y en los cinco partidos anteriores en el plano local, que fueron todos triunfos azules.

“Si la reacción se hubiese dado antes sería distinto el escenario. Quedo conforme con los últimos partidos y el segundo tiempo de hoy. No se dio el objetivo y hay harto en qué trabajar”, aseguró en rueda de prensa en el estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’ de Quillota.

Lasarte, sin embargo, ya mira la próxima campaña. “Hay jugadores que estamos viendo, pues debemos evaluar los que vuelven de préstamo y aquellos que pueden llegar a la institución”, sostuvo.

La ‘U’ ahora se va de vacaciones y volverá dentro de tres semanas al Centro Deportivo Azul (CDA), que compartirá al inicio con la Selección de Brasil, que se concentrará con miras a la Copa América.