El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, fue expulsado por reclamos en un caliente partido ante Ñublense en Chillán y podría recibir un durísimo castigo por declaraciones tras salir del campo.

El partido estaba empatado 1-1 en un trámite intenso, pero normal, cuando el árbitro Roberto Tobar le mostró una -justificada- tarjeta roja a Miguel Sanhueza, por una fuerte plancha a Boris Sagredo al minuto 33.

Ese hecho provocó la furia del ‘Fantasma’ Figueroa, que no sólo reclamó, sino que hizo un gesto simulando que el juez estaba ‘comprado’. Esto lo vio el cuarto árbitro y advirtió a Tobar, que lo expulsó al instante.

El técnico naranja se metió a reclamar en la cancha del Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán, el preparador físico John Armijo lo tuvo que detener y luego de salir del campo no encontró nada mejor que tomar un micrófono ambiental del CDF y decir una frase corta, pero condenatoria: “Kiblisky, eres una rata, huevón”.

Por este incidente, en alusión al presidente del club (Patrick Kiblisky), el polémico estratega podría recibir una durísima sanción.

Recordar que todo esto surge por el dictamen de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que acogió la apelación de Ñublense y Audax Italiano en el ‘Caso Hisis’, lo cual significó la resta de tres puntos para el cuadro naranja, que con ello sentenció su descenso a Primera B.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO