El periodista y músico chileno, Jean Philippe Cretton (30), comenzó su carrera en televisión en el año 2007, cuando se integró al elenco de reporteros del programa de humor irreverente Caiga quien Caiga (CQC) de Mega.

Sin embargo, su primera aparición en la pantalla chica fue mucho antes. Así lo reveló el propio Cretton en una entrevista con el notero “Nacho Pop” en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde le preguntaron por su primer trabajo.

Lee también: El “antes y después” de Jean-Philippe Cretton que compartió en redes sociales

Jean Phillipe contó que en 2004, con sólo 19 años, participó como extra en la teleserie “Hippie”, protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett.

En la ocasión, hizo el papel de un estudiante e incluso tuvo la oportunidad de decir un par de frases.

Tras la revelación, la producción del programa encontró el insigne momento de Cretton y lo mostró en pantalla.

Hippie | Canal 13

Hippie | Canal 13

Luego, el mismo Cretton colgó un video en su cuenta de Instagram, dónde aparece su pequeña actuación, además de las risas (y salidas de madre) de Nacho Pop al ver la escena.

JAJAJAJAJJAJAJA Nacho Pop se mofa de mí y a mí me da mucha risa! Capo Nacho; un talento

Un vídeo publicado por Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Cabe destacar que Jean Philippe Cretton dejó la conducción del programa Mentiras Verdaderas de La Red en enero de este año. Actualmente, se mantiene en la conducción del programa Radar en la radio Rock and Pop, donde se desempeña desde agosto de 2013.

Además es vocalista y guitarrista de la banda Rey Puesto.

Recientemente, participó como invitado en el estelar de Canal 13, Vértigo, donde se coronó ganador de uno de los capítulos tras recibir los votos del público.