La próxima semana, el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de mayo, el animador Mario Kreutzberger -alias Don Francisco- realizará entrevistas en vivo en un segmento denominado “¿Qué le pasa a Chile?”, durante el noticiero de Canal 13,Tele 13.

En este ciclo de tres conversaciones, Kreutzberger dialogará con los ex Presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, y con la actual mandataria, Michelle Bachelet.

Allí se abordarán diversos temas de la contingencia nacional, social y política, que han estado muy presentes para todos los chilenos en el último tiempo.

“Esto, sin duda, es una innovación dentro de nuestro informativo central y es una oportunidad muy importante para abordar temas relevantes con figuras de primer nivel político, que pueden aportar con sus respuestas a dar una mirada más amplia de la realidad del país, enriqueciendo el debate y los análisis. Todo esto con la experiencia que posee un entrevistador como Don Francisco”, afirmó Enrique Mujica, Director de Prensa de Canal 13.

El lunes 4 de mayo será el turno del ex presidente Ricardo Lagos, el martes 5 de mayo estará en el set el ex mandatario Sebastián Piñera y el miércoles 6 la entrevistada será la Jefa de Estado, Michelle Bachelet.