Nacional


Detienen a hombre que intentaba ingresar a bóveda de supermercado en Temuco

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido y otro logró darse a la fuga tras ser sorprendidos intentando ingresar a la bóveda de un supermercado Líder en Temuco.

Los hombres llegaron hasta el local comercial ubicado en Prieto Norte premunidos de herramientas que les permitirían acceder a la bóveda. Sin embargo, huyeron del lugar cuando se accionó la alarma.

El mayor de Carabineros Cristian Mansilla, explicó que funcionarios del plan cuadrante que patrullaban por el lugar lograron capturar a uno de ellos.

El hombre que logró ser detenido en las cercanías del sector Pedro de Valdivia, tiene aproximadamente 30 años y registra antecedentes penales por diversos delitos. Mientras que la otra persona logró evadir el accionar policial lanzándose a un canal para posteriormente desaparecer entre las viviendas.

Según Carabineros, sólo hubo daños en las instalaciones, ya que no lograron sustraer dinero ni especies.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados