Nota del editor: Este artículo ha sido actualizado con foto en solitario de Will Smith como Deadshot, liberada más tarde por redes sociales.

David Ayer, el director de la película Suicide Squad, publicó este domingo la primera imagen del grupo de villanos que protagonizará el nuevo filme de DC Comics y Warner Bros. Pictures.

A través de Twitter, Ayer dejó ver a los nueve villanos parte del “escuadrón suicida” del que no es parte el Joker, confirmándose que sería algo así como un consultor dentro del la idea narrativa.

(La imagen más grande…)

Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jai Curtney (Capitán Boomerang) son algunos de los actores que darán vida a estos personajes, que formarán parte de este programa secreto del gobierno bautizado como Task Force X, y que los obligará a realizar misiones mortales.

Más tarde, Smith usó su cuenta en Facebook para mostrarse solitariamente con el traje completo de Deadshot. En su cuello se lee una leyenda seudoreligiosa: “I’m the light, the way” (Soy la luz y el camino).

Suicide Squad tiene programado su estreno para el 5 de agosto 2016.