temas del día

Nacional


Cuatro detenidos deja allanamiento de Carabineros en población La Legua

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS9 de Carabineros realizó un allanamiento en la población La Legua tras recibir un llamado anónimo. Con este antecedente, se solicitó la orden de investigar por parte de la Fiscalía Sur para proceder a llevar al cabo el procedimiento.

En el lugar se logró la detención de cuatro sujetos, dos por orden vigente y dos por infracción a la ley de drogas y tenencia de municiones.

La teniente de Carabineros, Elizabeht Ibacache, señaló que al momento de la detención se incautó $600 mil, además detalló como se logró dar con los sujetos que comercializaban la droga en sector.

Los detenidos Silvana Ofelia Bravo Mecías y Jaime Rozas Rozas fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas y tenencia de armas. En tanto, los otros dos detenidos fueron identificados como Juan Fernando Gónzalez Gómez y Juan Carlos Valdés Román, quienes contaban con antecedentes penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados