temas del día

Nacional


Carabineros resalta ausencia de accidentes graves y víctimas fatales en Los Ríos este fin de semana

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance dejó el fin de semana largo en la región de Los Ríos según informó Carabineros, tras no registrarse accidentes de tránsito ni víctimas fatales.

El coronel de Carabineros de Valdivia, Juan Pablo Boetto, manifestó su conformidad ante los resultados luego del fin de semana largo por feriado del Día del Trabajador, indicando que a pesar de experimentarse mayor tráfico de vehículos en rutas no habituales, no se registraron accidentes de gravedad ni víctimas fatales.

La situación, según indicó el coronel, se debería al trabajo preventivo realizado en la carretera, destacando que se aumentó el control en rutas principales y secundarias en que se generan mayores accidentes de tránsito por exceso de velocidad e ingesta de alcohol, con un contingente de 40 funcionarios extra.

Sin embargo, indicó que hoy podrán entregar el balance final de flujo vehícular, pero que prevén un aumento en el ingreso y salida de vehículos en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados