El presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Walter Aránguiz, hizo un llamado a las autoridades para que fiscalicen las faenas en el Cruce Antuco por la alta congestión que aún se registra en el sector oriente de la ciudad. Mientras, desde el Serviu indicaron que esto se debe a una mala herencia de la administración anterior.

El dirigente gremial señaló que manifestaron la molestia colectiva que existiría por el poco avance en el cruce Antuco al alcalde Esteban Krause, considerando las personas que a diario deben transitar por el lugar con una congestión de minutos.

Lo anterior, a su juicio, se debería a una irresponsabilidad del Serviu, emplazando al gobernador y al alcalde para que tomen las medidas necesarias con el fin de que el organismo entregue una pronta solución, ya que según él las obras estarían igual que hace cinco meses.

Por su parte, Eugenia Guzmán, delegada provincial del Serviu, dijo que están trabajando y supervisando las faenas mientras les entregaran la aprobación del MOP. Sin embargo, afirmó que esto se debe a una mala gestión de la administración anterior.