temas del día

Nacional


Bombero resulta lesionado tras ser atacado por desconocidos en Los Andes

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter leve resultó un voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de Los Andes producto de las esquirlas del parabrisas del carro en el que se trasladaba a combatir una emergencia, luego que fuera atacado a pedradas por desconocidos.

El hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando la unidad B2 de la Segunda Compañía de la ciudad, se movilizaba hacia el sector de Las Vizcachas en el camino Internacional a un llamado de incendio de pastizales.

Fue en ese momento que un hombre, desde la orilla del camino y amparado en la oscuridad, comenzó a apedrear el carro bomberil afectando la parte derecha del parabrisas, según explicó el comandante Jonhy Arriaza.

Ante la situación, dijo el jefe bomberil, se interpondrán las acciones legales correspondientes.

Los daños ocasionados al vehículo de emergencia se estiman en más de 250 mil pesos, mientras que el voluntario lesionado se encuentra fuera de peligro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados