Nacional


PDI detiene a 13 sujetos que mantenían órdenes pendientes en Temuco

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La brigada Brigada de Investigación criminal de la Policía de Investigaciones de Temuco detuvo a una persona por usurpación de nombre y a otros 12 sujetos de la región por registrar causas pendientes.

Los detenidos que registraban antecedentes por los delitos de amenaza, hurto, conducción en estado de ebriedad, entre otros ilícitos, eran requeridos por los tribunales de justicia y cambiaban constantemente de domicilio para evitar ser detenidos.

Los 12 sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de detención.

En tanto, un menor de 17 años que el año pasado se fugó del Centro de Internación Provisoria y Régimen Cerrado de Chol-Chol además de registrar órdenes de detención pendiente, fue finalmente ubicado por efectivos de la PDI en su domicilio, momento en el cual intentó entregar una identidad falsa, que cuando fue corroborada, permitió su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados