Nacional


PDI decomisa más de 4 mil dosis de cocaína en Puerto Montt

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de cuatro mil dosis de cocaína base avaluadas en más de 10 millones de pesos, decomisó la Brigada de Antinarcoticos de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt.

El procedimiento se realizó en la ruta 5 sur en el peaje entrada norte de la ciudad. En el lugar interceptaron un bus proveniente de la región Metropolitana en el cual venia un sujeto, quien transportaba la droga al interior de un bolso en el portamaletas de la maquina de pasajeros.

En el lugar los detectives lograron incautar la droga además de la detención del individuo, quien no opuso resistencia al momento de su detención.

Dentro de las mismas diligencias los policías lograron la detención de dos individuos mayores de edad, quienes permanecían prófugos de la justicia tras ser condenados por otros delitos.

En tanto las cinco personas detenidas, tres por el delito de trafico de droga y dos por órdenes de detención pendiente, fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados