Paul Millsap, Kyle Korver y Al Horford se encargaron de liquidar a los Nets para guiar a los Atlanta Hawks a una victoria de 111-87 la noche del viernes, y avanzar a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Millsap terminó con 25 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, Korver con 20 unidades, 18 de ellas mediante seis triples, y el dominicano Horford aportó 18 cartones y siete rebotes para los Hawks, que ganaron 4-2 la serie de primera ronda de los playoffs.

Los ‘halcones’ de Atlanta inician desde el domingo una serie de siete juegos por las semifinales del Este, contra Washington Wizards, que barrió 4-0 a Toronto Raptors.

Los triples de Korver fueron claves para que Atlanta fabricara una ventaja de más de 20 puntos en el tercer cuarto, que intentó recortar los Nets en el último cuarto, cuando la mayoría de los titulares de ls Hawks estaban en la banca.

Por Atlanta también destacó DeMarrr Carroll, con 20 unidades, mientras que por los Nets sobresalió el cubano-estadounidense Brook Lopez, con 19 tantos y siete rebotes.