¿encontraste un error?
avísanos

Juventus venció a Sampdoria con gol de Vidal y se consagró tetracampeón de Italia

Cordon Press | AgenciaUno
Publicado por

El volante nacional Arturo Vidal volvió a tener una jornada histórica al anotar el único gol con que Juventus se impuso como visita por 1-0 a Sampdoria, que les dio el tetracampeonato de la Liga Italiana.

La ‘Vecchia Signora’ no encontraba los caminos del gol hasta que apareció Vidal (31′) para embocarla con soberbio frentazo cruzado, a centro del suizo Stephan Lichtsteiner, entrando por la izquierda y ganándole a su propio compañero, el español Fernando Llorente.

De este modo, los bianconeros sumaron 79 puntos, sacándole 17 de distancia a Lazio (62), a quien solo le restan cuatro encuentros por disputar, por lo que ya no puede alcanzar al cuadro de Vidal.

Juventus confirmó su supremacía de las últimas temporadas al sumar su cuarto título consecutivo, al ganar los Scudettos 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015, todos con el ex Colo Colo en cancha.

Ahora el gran objetivo de la ‘Vecchia Signora’ es la Liga de Campeones, donde en semifinales enfrentará nada menos que a Real Madrid.

Recordemos que el duelo de ida ante los ‘merengues’ por la Champions League está programada para el próximo martes a contar de las 15:45 horas.

1-0 Arturo Vidal, 31′ (JUV)

https://youtu.be/lyNdlmmPLDY

URL Corta: http://rbb.cl/c703

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP