temas del día

Sociedad


Experimento desafió a 6 hombres a maquillar a una mujer por primera vez

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hombres despistados maquillando a mujeres por primera vez“, así se llama el experimento de la marca Cosmopolitan, que colocó frente a un cosmetiquero a seis voluntarios dispuestos a aplicar labial, sombra, base y delineador en seis rostros femeninos.

Con las quejas de una mujer a la que le aplican una excesiva cantidad de base, comienza el video del experimento que pone a prueba al género masculino en el arte de maquillar. A este, se van sumando una serie de “desastres” que los entusiasmados voluntarios intentan arreglar.

Pese a que las mujeres no pueden verse al espejo, ellas ya predicen sin fe el resultado del experimento. Aún así, uno de los voluntarios logra maquillar a su modelo prudentemente.

Cabe señalar que este fenómeno se viene dando como tendencia hace algunos años en Youtube, cuando algunos hombres se atrevieron a aplicar maquillaje a su pareja (My boyfriend does my makeup). A continuación, revisa los resultados del experimento de Cosmopolitan.

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados