TV y Espectáculo


Estas son las celebridades de Hollywood que llegaron a ver en vivo la ‘Pelea del Siglo’

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mundo deportivo paralizó la noche del sábado debido a la denominada ‘Pelea del Siglo’, que tuvo como protagonistas al filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather.

Ambos rivales subieron al ring de la arena del hotel-casino MGM Grand cerca de las 09:30 pm hora local (cerca de las 01:00 en Chile), con Pacquiao iniciando las presentaciones.

Si bien las entradas se encontraban agotadas desde hace un par de semanas, a la cita también fueron invitadas una serie de celebridades, quienes llegaron paulatinamente para presenciar el evento deportivo del año.

Los actores Jake Gyllenhaal, Bradley Cooper, Christian Bale, Michael Keaton, Clint Eastwood y Jon Voight son algunas de las estrellas de Hollywood que dijeron ‘presente’ en el combate.

Hay que destacar que se esperaba que entre 150.000 y 200.000 personas llegarían a la ciudad del desierto para el enfrentamiento.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados