temas del día

Nacional


Dos ciegos caen a forado a raíz de trabajos que realiza Aguas Décima en Valdivia

Danilo Ormeño | Radio Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Integrantes de la Organización de Ciegos del Sur cayeron en profundo forado a raíz de trabajos que efectuaría la empresa Aguas Décima en Valdivia, las que no contaba con señalética para personas con discapacidad.

La denuncia fue efectuada por Gerardo Leal, quien explicó a Radio Bío Bío que se trata de un hoyo de más de un metro, ubicado en calle Palena con Lago Sur en el sector Teniente Merino, donde cayó fuertemente de manera imprevista junto a una compañera de la organización.

El hombre agregó que lo anterior ocurrió porque no existe señalética que pueda ser detectada por el bastón que utilizan, por lo que tras caer debieron gritar para pedir ayuda y ser rescatados por los propios vecinos.

La Radio se contactó con el teléfono de emergencia de la empresa Aguas Décima, quienes confirmaron que enviaron personal al lugar para constatar en terreno la situación ocurrida.

Danilo Ormeño | Radio Bío Bío

Danilo Ormeño | Radio Bío Bío

Danilo Ormeño | Radio Bío Bío

Danilo Ormeño | Radio Bío Bío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados