Una “milagrosa” escapada tuvieron los conductores de tres vehículos involucrados en dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este viernes en la ciudad de Los Ángeles.

El primero de ellos ocurrió a las 16:00 horas en la intersección de la Avenida Francisco Encina y la calle Los Mayas, en el sector Paillihue, donde hace unos días comenzó a funcionar el único semáforo que existe en el sector sur de la capital provincial de Bío Bío.

En el lugar, un automóvil particular y un camión de reparto de gas colisionaron luego que uno de los conductores no respetara la luz roja del semáforo, dejando sólo daños en ambos vehículos.

Minutos más tarde, en calle Galvarino, entre Saavedra y Miriam Concha se produjo el volcamiento de un automóvil, accidente que tampoco dejó heridos.

Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente en ambos hechos, poniendo los antecedentes a disposición del respectivo tribunal para determinar las causas de estos accidentes. Cabe indicar que ambos hechos se registraron en medio de una fuerte lluvia que caía sobre la ciudad de Los Ángeles, afectada por un sistema frontal.

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío