Nacional


Detienen a sujetos que robaron bebidas desde camión y comercializaban los productos por facebook

Foto Referencial | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo a tres individuos que serían parte de una banda que el pasado 29 de abril asaltó un camión con mercadería avaluada en más de $16 millones de pesos en bebidas energéticas.

El hecho ocurrió cuando el conductor del camión fue abordado por unos sujetos en un sector de la comuna de Calera de Tango, quienes -con armas de fuego- lo obligaron a descender del vehículo para robar todas las especies.

Posteriormente, cuando el dueño de la empresa transportista se enteró, se comenzó una investigación que determinó que los productos del lote eran ofrecidos a través de una página de facebook, idea que fue confirmada por los números de serie de las bebidas.

Tras ello, el OS-9 de Carabineros llegó hasta una casa particular en la comuna de La Cisterna para detener a las personas que allí se encontraban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados