temas del día

Nacional


Conductor ebrio que chocó vehículo particular fue dejado en libertad en Osorno

Archivo: Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión vehicular se produjo el día de ayer cerca de las 22 horas en la intersección de calles Portales con Mackenna en Osorno. El hecho involucró a un vehículo particular conducido por una mujer y un furgón, cuyo conductor y acompañante se encontraban en estado ebriedad.

En el lugar, Carabineros procedió a fiscalizar al chofer y acompañante del furgón, dado el evidente estado de ebriedad del conductor identificado como F.L.M.A de 37 años fue detenido, mientras Carabineros realizaba dicha acción el acompañante se abalanzó sobre el personal policial para evitar que se llevarán al detenido, hecho que derivo la aprehensión inmediata del acompañante.

El imputado fue dejado en libertad a la espera de citación, conforme a instrucciones de la Fiscal de Turno, y se dio cuenta al Ministerio Público de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados