temas del día

Nacional


Un muerto y dos lesionados dejó accidente de tránsito camino a la comuna de Tucapel

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y dos lesionados es el saldo de un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este viernes en la Ruta Q-59N, camino a la comuna de Tucapel en la provincia de Bío Bío.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 73 de la vía donde existe una curva. Allí el conductor identificado como Jorge Andrés Muñoz Soto, de 35 años, impactó contra una barrera de contención y posteriormente volcó, perdiendo la vida en el lugar.

Así lo dio a conocer el teniente de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Bío Bío, Raúl Carrasco, quien detalló que están indagando las causas del hecho, para lo cual personal de la unidad de constituyó en el lugar con el fin de desarrollar las pericias pertinentes.

El oficial agregó que otras dos personas resultaron lesionadas tras el volcamiento, sin embargo, éstas se mantendrían fuera de riesgo vital.

Según los antecedentes preliminares la victima fatal sería de la comuna de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados