La Red anunció este viernes su nueva parrilla programática con la que pretende rellenar la pantalla tras la cancelación de sus noticiarios Hora 07 y Hora 20, y del programa de entretención Vigilantes.

Justamente en la hora que se emitía el noticiario matinal se definió poner al Chapulín Colorado, quien irá desde las 6.30 a 7.45, para luego dar pase a su programación ya conocida que parte con Mujeres Primero.

Más tarde, a las 20.00 horas se determinó colocar una nueva telenovela mexicana, de esas que nos tiene acostumbrada la señal. Hablamos de Qué pobres tan ricos, producción del 2013 elaborada por Televisa.

Posteriormente, a las 21.00 horas llegará un éxito probado en nuestro país, y que tuvo en su momento a Mega con peaks históricos de sintonía: Pablo Escobar, el patrón del mal.

“Es una de las series más vistas en su natal Colombia y se ha transformado en un éxito en todos los países donde ha sido emitida. Gracias a su éxito, su protagonista Andrés Parra se convirtió en un actor conocido en toda América Latina”, detalló el canal en un comunicado.

Esta nueva parrilla comenzará a funcionar a partir de este lunes 4 de mayo.