Este jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, el tuvo entre sus invitados a la modelo argentina Andrea Dellacasa quien realizó una dura confesión tras durante la sección conocida como “el muro”.

Al ser consultada por el repentino distanciamiento que tuvo con quien fuera una de sus mejores amigas, Janis Pope, la modelo reveló que “dejaron de ser amigas para ser cuñadas”.

Recordemos que la ex Protagonistas de la Fama mantiene una relación amorosa hace 4 años con el hermano de la trasandina, Diego Dellacasa, vínculo por el cual la modelo se ha visto envuelta en una complicada situación que también ha afectado la relación con sus padres.

Durante su participación en el estelar, Dellacasa confesó que ya no habla con su hermano a raíz de un conflicto entre ambas chicas reality, donde su hermano tomó partido por Pope.

No obstante el momento más critico del relato de la modelo, fue cuando se refirió al trato que tiene la chilena con sus suegros, ya que aseguró que “Janis desunió a mi familia, ha sido irrespetuosa y ha distanciado a Diego de mis padres”.

Fue tanta la emoción de Andrea que llegó hasta las lágrimas, mientras le enviaba a un mensaje a su hermano, diciéndole que extrañaba sus abrazos y que estaba dispuesta a olvidar todos los problemas que han tenido.

El hecho generó diversas opiniones en Twitter donde los usuarios solidarizaron con el triste momento que vive la argentina.