temas del día

Cultura


Harrison Ford vuelve a la pantalla grande en “El Secreto de Adaline”

El secreto de Adaline (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Retorna a las pantallas chilenas, en el rol de William Jones, el popular actor Harrison Ford. El protagonista de Star Wars, Working Girl e Indiana Jones actuará en la cinta “El Secreto de Adaline”, interpretando al padre de Ellis Jones, papel de la actriz Michiel Huisman.

Harrison Ford actúa en uno de los últimos estrenos estadounidenses donde interpreta al padre de Ellis Jones (Michiel Huisman), en un filme en el que ambos comparten protagonismo con la ex “Gossip Girl”, Blake Lively -como Adaline Bowman-

El film se estrenó en Estados Unidos el pasado 24 de abril, situándose en el tercer lugar de las cintas más vistas de la semana, según el sitio web español “El Séptimo Arte”.

“El Secreto de Adaline” es una película que nos introduce en la accidentada vida de Adaline Bowman, quien era una persona normal y cuyo destino cambia drásticamente cuando sufre un accidente en su auto -en el año 1930- del que salva con vida, pero que la transforma en una persona inusual: los años pasan y ella es inmortal. Su nueva realidad hace que se embarque en un viaje épico y solitario, manteniendo su secreto, mientras ve envejecer a su propia hija y ella se ve obligada a cortar rápidamente cualquier tipo de relación que entable con alguien… una existencia en la que William Jones (Harrison Ford) y Ellis Jones (Michiel Huisman) tienen un rol trascendental.

Ficha Técnica

Título: “El Secreto de Adaline”
Título Original: The Age of Adaline
Director: Lee Toland Krieger
Guión: J. Mills Goodloe; Salvador Paskowitz;
Elenco: Blake Lively, Harrison Ford, Michiel Huisman, Amanda Crew.
Duración: 110 minutos
Género: Drama, Romance
Calificación: Todo Espectador.
País: Estados Unidos.
Fecha de estreno: Jueves 7 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados