temas del día

Nacional


Conoce los desvíos por la marcha del 1º de mayo en la capital

Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 10 de la mañana comenzó en Santiago la marcha en conmemoración del Día del Trabajador, a la que adhieren diversos gremios y organizaciones sindicales.

En la capital se programaron dos concentraciones, una organizada por la CUT. Esta tiene su inicio en la Plaza Los Héroes y avanzará por la calzada sur de la Alameda en dirección al oriente hasta la Avenida Portugal, donde se realizará el acto principal.

En tanto, el Comité Iniciativa Unidad Sindical, CIUS, comenzó su recorrido en calle Brasil con Alameda, avanzando hacia el poniente por la calzada norte de esta vía hasta la Universidad de Santiago.

Producto de las movilizaciones, se programaron los siguientes desvíos: Alameda en dirección al poniente por Miraflores y Catedral. La locomoción colectiva se desviará desde la Alameda, donde tomará Merced, Santo Domingo, Rozas, Matucana y Avenida Portales, retomando la Alameda por General Velásquez.

En dirección al oriente, la locomoción será desviada por Toro Mazote, Arica, Blanco Encalada y Avenida Matta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados