Nacional


Colegio Almondale decide no subir aranceles en dos establecimientos

Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una semana de movilizaciones, el Colegio Almondale anunció que no subirá el arancel por un año, para dos de sus tres establecimientos: Valle Noble en Concepción, y el de San Pedro de la Paz.

Una semana de movilizaciones y conversaciones rindieron sus frutos, luego que la gerencia del Colegio Almondale ratificara que no subirá la mensualidad para los establecimientos de Valle Noble en Concepción y de San Pedro de la Paz.

Héctor Venegas, presidente del centro de padres, expresó su alegría, porque durante el año 2016 el establecimiento será particular subvencionado.

Recordemos que en una carta enviada el viernes pasado a los apoderados, la administración del colegio les informaba que solicitaron el próximo año pasar a particular pagado, con un arancel en 12 cuotas de 169 mil pesos, medida que ahora revirtieron.

Queda pendiente lo que ocurrirá con el Colegio Almondale de Lomas de San Andrés, que no participa en la misma mesa de negociación que los otros dos colegios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados