Nacional


Ciclista sufre grave herida al chocar con una camioneta en San Pablo

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un traumatismo encéfalo craneano complicado terminó un ciclista que, por causas que se investigan, chocó con una camioneta de la empresa de servicios agrícolas Bergstrom, en una de las rutas de acceso a la comuna de San Pablo, región de Los Lagos.

Hasta la Ruta U-11 fue solicitado personal de la SIAT de Carabineros, considerando la gravedad de las lesiones sufridas por Óscar Inayao Inayao, ciclista de 41 años, que tras el golpe contra el parabrisas del vehículo fue lanzado a un costado de la vía.

Hasta el lugar llegaron los equipos de emergencia para trasladar al herido hasta un centro asistencial. De igual modo fue llevado el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Fabián Vergara Andrade, de 25 años.

Dentro de las diligencias a establecer por parte del equipo especializado, se encuentra la dinámica del accidente, vale decir, poder determinar primero cuál de los involucrados tuvo mayor culpabilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados