temas del día

TV y Espectáculo


Cecilia Bolocco deslumbra con juvenil look durante su segunda semana a cargo de Vértigo

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el exitoso debut de Cecilia Bolocco en Vértigo, la conductora volvió a sorprender durante su segunda semana a cargo del estelar de Canal 13.

Recordemos que Bolocco asumió la conducción del espacio en reemplazo de su hermana Diana, quien hace dos semanas comenzó su prenatal.

El debut de la ex miss universo fue con una parodia de la película El Diablo Viste a la Moda, donde emuló el personaje de Meryl Streep, Miranda Priestly.

Este jueves durante la emisión del programa Bolocco, se encargó de continuar con su gran sentido de la moda y deslumbrar con un ajustado vestido color coral.

Asimismo, su compañero Martín Cárcamo también alabó el look de la nueva conductora del espacio, a quién además le entregó unos tips para saber enfrentar polémicas, haciendo referencia a los comentarios negativos que generó su debut con un abrigo de piel.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados