¿encontraste un error?
avísanos

Carlo Ancelotti: No entiendo que el Bernabéu abuchee a Cristiano

GERARD JULIEN / AFP
Publicado por

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este viernes que no comprende cómo puede haber hinchas del equipo que abucheen a la gran estrella de su plantel, el portugués Cristiano Ronaldo.

“No entiendo que el Bernabeu pite a Cristiano”, afirmó el técnico italiano, en la víspera de la visita del equipo al Sevilla en la 35ª jornada de la Liga española, donde los blancos son segundos, a dos puntos del líder Barcelona.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de la actual Liga, con 39 tantos, uno más que el argentino del Barcelona Lionel Messi.

En cuanto al duelo del fin de semana, para Ancelotti el encuentro ante el Sevilla, quinto clasificado y en plena lucha con el Valencia por un billete para la Liga de Campeones, es “muy complicado”.

“Es un partido muy complicado. Nos vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte en casa. Lleva una racha buena y necesitamos al mejor Madrid”, dijo.

Sobre los jugadores que utilizará, apuntó que intentará no asumir riesgos con el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, recién recuperados de sus lesiones.

“No es el último partido de la temporada, así que no asumiremos riesgos. Están disponibles para poder. Puede que no estén para noventa minutos. Si hay riesgo, no arriesgaremos”, afirmó.

URL Corta: http://rbb.cl/c6xu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP