TV y Espectáculo


Andrea Dellacasa gana capítulo de Vértigo tras confesar duro momento personal

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se vivió un nuevo capítulo de Vértigo, espacio de Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo, y que pone a prueba la popularidad de los famosos.

En la última edición, estuvieron de invitados la periodista Fernanda Hansen; el locutor Roberto Artiagoitia “El Rumpy”; el animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia; la actriz Patricia López; el actor Pablo Macaya; y la modelo Andrea Dellacasa, quien hizo un duro relato de un momento familiar que está viviendo.

Lee también | La dura confesión de Andrea Dellacasa en Vértigo: “Janis desunió a mi familia”

Fue justamente Andrea Dellacasa quien se adjudicó el favoritismo del público frente a Macaya, y que la premió con los pasajes a Costa Rica.

Canal 13

Canal 13

Vértigo promedió 16.6 puntos entre las 22:29 y 01:31 horas, alcanzando peak de 23 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 3.1; Mega 18.8 y CHV 7.8 puntos.

Lee también | Cecilia Bolocco deslumbra con juvenil look durante su segunda semana a cargo de Vértigo

El espacio estuvo entre los temas más comentados con el hashtag #Vértigo, convirtiéndose en Trending Topic a nivel nacional en Twitter, siendo un punto alto la intervención de Yerko Puchento.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados