temas del día

TV y Espectáculo


Andrea Dellacasa gana capítulo de Vértigo tras confesar duro momento personal

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se vivió un nuevo capítulo de Vértigo, espacio de Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo, y que pone a prueba la popularidad de los famosos.

En la última edición, estuvieron de invitados la periodista Fernanda Hansen; el locutor Roberto Artiagoitia “El Rumpy”; el animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia; la actriz Patricia López; el actor Pablo Macaya; y la modelo Andrea Dellacasa, quien hizo un duro relato de un momento familiar que está viviendo.

Lee también | La dura confesión de Andrea Dellacasa en Vértigo: “Janis desunió a mi familia”

Fue justamente Andrea Dellacasa quien se adjudicó el favoritismo del público frente a Macaya, y que la premió con los pasajes a Costa Rica.

Canal 13

Canal 13

Vértigo promedió 16.6 puntos entre las 22:29 y 01:31 horas, alcanzando peak de 23 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 3.1; Mega 18.8 y CHV 7.8 puntos.

Lee también | Cecilia Bolocco deslumbra con juvenil look durante su segunda semana a cargo de Vértigo

El espacio estuvo entre los temas más comentados con el hashtag #Vértigo, convirtiéndose en Trending Topic a nivel nacional en Twitter, siendo un punto alto la intervención de Yerko Puchento.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados