El empate sin goles entre el Arsenal y el Chelsea sigue trayendo coletazos y un histórico del elenco “gunner” ha decidido alzar nuevamente la voz para criticar a los dirigidos por Arsene Wenger.

Se trata del francés y ex jugador del Arsenal Thierry Henry, quien hace algunos días lanzó ácidos comentarios a su compatriota, el delantero Olivier Giroud, asegurando que el conjunto “cañonero” no puede ganar la Premier con el jugador de atacante.

Lee también: El duro análisis de Henry: “Arsenal no puede ganar la Premier con Giroud de delantero”

Pero ahora Henry ha vuelto a disparar apuntando a otro jugador del Arsenal, al alemán Mesut Özil, al cual le reprochó su escasez de gol y su bajo rendimiento como asistidor.

“Fue su octavo partido ante un equipo del Top4 de la Premier y ha registrado cero goles y dos asistencias. Esto no es suficiente”, sentenció.

Pero la prensa alemana ha salido al rescate de su jugador argumentando que Cesc Fàbregas. elogiado por “Titi”, presenta las mismas estadísticas que el germano ante equipos “top” del campeonato, consignó Sport.

Cabe señalar que aún con las críticas del francés, Özil ha sido nominado a ser el mejor jugador de la Premier League de abril, junto a Eden Hazard, Ander Herrera, Christian Benteke, Yannick Bolasie y Esteban Cambiasso.