El presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, anunció la repartición de 75 millones de pesos tanto para el plantel como para los integrantes del cuerpo técnico, en caso que el cuadro nortino logre mantener la categoría este fin de semana en la última fecha del Torneo de Clausura.

Los dineros a repartir serán de 50 millones para el plantel de jugadores, mientras que la suma a dividir entre la parte técnica del equipo ‘santo’ será de 25 millones.

“Hay muchos que alegan, pero en el fútbol las motivaciones son importantes, desgraciadamente, pero es una realidad, más si es plata”, declaró el timonel del club a La Estrella de Arica.

El mandamás del cuadro dirigido por Fernando Vergara lamentó no poder acceder al deseo de los hinchas de bajar las entradas para el duelo ante los itálicos. “No podemos bajar las entradas somos un equipo de Primera y es en este momento cuando más apoyo necesitamos, además estamos contra el tiempo para poder bajar las entradas, eso se hace con antelación. Los precios se mandan a la ANFP con mucha anticipación”, dijo.

Recordemos que, a partir de la situación de Cobreloa, el escenario de la definición se ha modificado y San Marcos de Arica, Ñublense, y Deportes Antofagasta están involucrados en la lucha, mientras Audax Italiano quedó fuera de riesgos.

El duelo entre San Marcos de Arica y Audax Italiano se jugará este domingo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario ‘Carlos Dittborn’, con el arbitraje de Jorge Osorio.